miércoles, 13 de octubre de 2010

DIFUSION DE LAS CARRERAS ARTÍSTICAS DE LA ESFAP “EMS”


























La falta de difusión del quehacer artístico de la ESFAP Eduardo Meza Saravia, constituye uno de los principales problemas que afectan el incremento de estudiantes que postulen a esta casa de superior de estudios. Las familias de nuestra región no conocen las diferentes actividades culturales ya sea de talleres, charlas artísticas, exposiciones, recitales, conciertos, danzas y presentaciones teatrales que realiza la escuela.
Los más afectados son los adolescentes y jóvenes quienes al no tener la oportunidad de acceder a estudios superiores por la amenaza de la llamada nota catorce (14), son atrapados en los vicios y la delincuencia.
Para enfrentar este problema se hace necesario dar a conocer a la comunidad el trabajo que se realiza en nuestra alma mater del arte y la cultura de Ucayali, por eso nos proyectándonos a nuestra comunidad, para ello se realizaran diferentes actividades, tales como, carpas itinerantes culturales, exposiciones, espacios artísticos en programas de televisión, spots publicitarios, subastas de obras artísticas, la creación de la pre-ESFAP-EMS. Así podremos garantizar la difusión y el ingreso de los jóvenes a las diferentes carreras que oferta nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario